Moisés García
Profesor de Guitarra

Nacido en Madrid en 1991, comienza en la música desde muy joven. A los 4 años se adentró por primera vez en el mundo de la guitarra y con 14 ya debutó encima de un escenario.

Se formó con un el gran guitarrista flamenco Pepe Núñez, y ha tenido la suerte de compartir escenario con artistas de la talla de ‘Macarena de la Torre’, ‘Antonio Alemania’, ‘María Romero’, ‘Soni López’, ‘Las Mellis’, ‘Essencia’, ‘Los Kome Kome’, ‘D´ Bureo’, ‘Dadue’, ‘Manete’ y ‘Calaíta’; entre muchos otros.

Ha participado en trabajos discográficos, como de ‘Los Kome Kome’ y ‘Grupo Rociero La Olea’, aportando tanto su toque a la guitarra y al bajo como la realización de ciertos arreglos musicales.

Es de destacar su primer premio en el Certamen de Jóvenes Flamencos de la Casa de Andalucía de Getafe.

Actualmente trabaja en salas como ‘Almonte Sala Rociera’, ‘Sala La Garrocha’ y ‘Kerala’; labor que compagina con otros compromisos en la Feria de Abril de Sevilla; Romería del Rocío, en Huelva; ‘Asociación Aula Cultural de la Mujer’, en Parla; y ‘Guitarrería Miguel Ángel Molero’, en Getafe; expandiendo su saber hacer por gran parte de la geografía española.